Diseño de jardines y paisajismo

En Natura Garden nos encargamos de todo el proceso: analizamos tus ideas y el espacio, lo diseñamos, realizamos el paisajismo y lo ejecutamos. Los mejores profesionales están a tu disposición.

¿Cómo diseñamos tu jardín?

EL PROCESO

NATURA GARDEN te ofrece un proceso integral, que llevará tu proyecto desde la conceptualización hasta el producto terminado.

1. CONSULTA INICIAL: contacta con nosotros y concertaremos una reunión para evaluar el lugar, conocer tus preferencias y analizar las opciones de mantenimiento. Así podremos ofrecerte un proyecto 100% a la medida.

2. CONCEPTO Y DISEÑO: prepararemos una propuesta inicial con nuestras ideas. El diseño se basará en los resultados deseados pero siempre pensando en la practicidad, la estética y los detalles como puntos clave del proyecto.

Cuando estés satisfecho con nuestras propuestas, preparamos un plan integral que incluye:

  • Materiales y acabados
  • Plan del sistema de riego
  • Plan de iluminación (si lo requiere)
  • Plan de siembra: donde se muestran todas las especies de plantas y su distribución en el espacio, así como las zonas de grama o césped y áridos.

3. EJECUCIÓN DEL PROYECTO: concretado el plan integral, nuestros profesionales procederán a su ejecución, cuidando el resultado final para que sea de la mayor calidad posible.

Desde 1987

Nuestra amplia experiencia y nuestro equipo profesional, harán que te sientas cómodo y acompañado durante el proceso de creación y construcción de tu Jardín, porque para nosotros nuestros clientes son lo más importante.

Contacta con nosotros